Hasta que la dupla Lukaku-Lautaro, que en 2020 eran una especie de Eto’o-Milito 2010, finiquitaron un encuentro resuelto desde antes que el árbitro principal toque el silbato. “Más parece un encuentro de la Serie A que una semifinal de Champions”, criticó en plena transmisión Diego LaTorre, comentarista de la cadena ESPN. “Ese es mi sueño ahora (ganar la Champions League”, comentó Lautaro Martínez luego de que Diego Milito lo retara: “Levanta la Champions”. En aquel plantel histórico de 2010, comandado por José Mourinho y que ese año eliminó al Barcelona de Pep en semifinales, estaban Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito como representantes albicelestes. Como cuando fue uno de los mejores delanteros puros del mundo. La nula reacción del Milan así lo planteó: cinco remates en todo el partido, solo uno a portería, y una innumerable cantidad de centros desperdiciados buscando a un solitario Giroud absorbido por los centrales. Pese a algunas insinuaciones en el inicio del partido, jugaron la vuelta sabiéndose derrotados de antemano tras el 2-0 en la ida. Y por partida doble: 2-0 también en el segundo partido jugado en Alemania. Si Milito le dio la última ‘Orejona’ al Inter en 2010 con dos goles ante el Bayern, Lautaro le acaba de dar el pase a la final después de 13 largos años con un tanto (3-0 quedó el global tras el 2-0 en la ida) ante un sometido AC Milan.
Dejar el fútbol con 36 años le pasó factura muy pronto. Fue de vuelta a Europa cuando se decantó ya definitivamente por el fútbol. Sus títulos más importantes los ganó con la camiseta de la Juventus (Intercontinental y Supercopa de Europa en 1996) y de la Lazio (Recopa 1999). Entre los grandes de Italia solamente no jugó en la Roma. El ‘Toro’ le ha marcado ocho veces en 14 partidos al cuadro rossonero y en todas las competiciones que los enfrentó: Serie A, Copa Italia, Supercopa Italia y Champions. Esta vez fue el turno de Lautaro Martínez, el tanque que está camino a ser idolatrado, si es que ya no lo es luego de ganar una Serie A, equipacion ac milan una Copa de Italia y dos Supercopa de Italia. Pocos sabrán que Vieri pasó gran parte de su infancia en las Antípodas de Italia. Las fiestas, las mujeres y el póker ocuparon gran parte de su vida. Las dos primeras copas de Europa -hoy Champions- conseguidas por el cuadro neroazzurro (1964 y 1965) fueron con Helenio Herrera, un entrenador argentino recordado por ser uno de los precursores del Catenaccio, el sistema defensivo que marcó la historia del fútbol italiano.
Y eso al Inter le vino fabuloso: no pasó mayores sobresaltos y cuando pudo atacó, aunque a veces llegando a ser extremadamente pasivos. Como otros muchos, cuando vio que se acercaba el ocaso de su vida deportiva comenzó a ser noticia por cosas extradeportivas. Hasta los once años vivió en Australia y practicó otros deportes como el críquet, el surf, además, del fútbol. Lautaro Martínez, el mejor jugador de la serie, anotó el gol de la victoria ante el Milan, su víctima favorita, y le dio la clasificación al Inter a la final de la Champions League después de trece años. Entonces dejó atrás la tímidez y la poca dialéctica con la que aconstumbraba a responder a los periodistas en su época de jugador y encontró su verdadera vocación como comunicador. Puedes comprar tu equipación AC Milán 2023 2024 con serigrafía de tu jugador favorito, con tu nombre y apellido o el de la persona a la que se la quieras regalar, el límite lo marcas tú.
Puede elegir la primera, segunda o tercera equipación y personalízala con los parches baratos que quieras. Ofrecemos camiseta del AC Milan, tenemos disponibilidad de todas las camisetas de todas las temporadas, incluida la nueva temporada 2023/2024, y ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales, amantes del fútbol, que responderán todas tus dudas con los envíos, las condiciones de compra y las dudas que tengas en nuestro correo electrónico de atención al cliente. Tras tocar fondo intentó hacer el curso de entrenadores pero no ha ejercido como tal en ningún equipo. Marcó tantos goles como noches pasó de fiesta. Más goles en Roma, hasta que el Inter de Milan le reclutó para su delantera. Después, el 3-5-2 le ha funcionado a la perfección a Simone Inzaghi para sacar siete victorias y tres empates hasta el momento. Increíblemente los rossoneros no pusieron sobre la mesa sus siete Champions. Me gusta ver y escribir de todos los deportes, pero ahora me podrás leer sobre fútbol internacional. Tenemos todas camisetas de fútbol con una excelente relación calidad-precio y te garantizamos que recibirás 100% de los productos que deseas. Pocos jugadores podrán decir que han vestido las camisetas de Atalanta, Juventus, Lazio, Inter y Milan.