Presenció en un palco privado el Clásico, se llevó la alegría de comprobar que su amigo era titular y mostraba que todavía tiene nivel y carácter para ser competitivo. Samarkanda es un enclave que vive, en un alto porcentaje, del turismo. El conjunto azulgrana ha optado por no hacer mosaico en los prolegómenos del Clásico, poniendo fin a una tradición ininterrumpida de 31 temporadas. Leo Messi por fin lograba su primer título con la selección absoluta de Argentina, y lo hacía frente a Brasil y en el estadio Maracaná. El estadio siempre le intuyó un destino trágico, pero nunca levantó la mano contra él. Carlo Ancelotti sale con su «11» de gala y repite la misma alineación con la que ganó al Liverpool el pasado miércoles. Además, tienen una diferencia muy sustancial, ya que el periodo evaluado abarca desde el 8 de agosto de 2021 hasta el 18 de diciembre de 2022, lo cual incluye todo lo que ocurrió en el pasado Mundial de Qatar.
Además, para las redes del Barça, ha hecho un remix del himno del Barça junto a su single «Motomami». Además, el Supremo confirmó también la multa de dos millones de euros impuesta al delantero y la rebaja de 1,5 millones a 1,3 de la de su padre, que había sido ya abonada tras la sentencia de la Audiencia de Barcelona. Xavi sabe más de los planes de Leo que Laporta. Xavi a la maquinaria que se pone en marcha para hablar de la vuelta de Messi. El club azulgrana compartió una foto de las semifinales de la Champions de la 09/10. En ellas, el astro argentino marcó uno de sus mejores goles en la vuelta en el Santiago Bernabéu. Tres días después, el primero de junio de 1964, Di Stéfano se reunía con Santiago Bernabéu y Raimundo Saporta, vicepresidente segundo, equipacion ac milan en uno de los despachos del club. ¿Florentino es un buen presidente para el club? Jägermeister alcanzó un acuerdo con el club por valor de 100.000 marcos anuales (51.000 euros). He estado 36 años vinculado al club en diversos cargos. Por cierto, será el primer Clásico de Xavi Hernández en el Camp Nou como entrenador. Balón para los de Xavi Hernández.
Balón para los blancos. Balón para el Madrid. Está en un gran momento de forma el defensa del Real Madrid. Real Madrid (2º y con 56 puntos) | 17 victorias, 5 empates y 3 derrotas | 50 goles a favor y 19 en contra. Fue contra el Ajax, justo la semana antes del 5-0 en el Camp Nou, que convirtió al Madrid en una catacumba de odio. Eran sus madres, su religión y la memoria de sus antepasados lo que les llenaba, transformaba su espíritu y los convertía en algo diferente a esos autómatas europeos que fían su identidad al triste DNI. Esto es lo que el erudito politólogo Benedict Anderson denominó «comunidades de sentimiento». No hay garantías para asegurar que la pueda aprovechar. Todos acaban ante el espejo de lo que pudieron ser y no fueron. Una reflexión que se produce el mismo día en el que Kylian Mbappé le dice ‘no’ a los blancos y el mundo del fútbol deambula ante la decisión del elegido que no eligió. Özil es la concesión a una verdad subterránea que a veces hiere al Madrid. La primera ocasión del partido, para el Real Madrid. En una de las paredes de la cafetería donde nos hemos citado, cercana a la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, hay una placa dorada con la inscripción: ‘El rincón de Vicente del Bosque y Toni Grande’.
Para hacer más digerible la recalificación, las autoridades municipales lanzaron un señuelo: además de los cuatro rascacielos, se construiría el futuro pabellón olímpico. El 10 marcó cuatro goles y dio cinco asistencias para ser nombrado mejor jugador del torneo. El rosarino firmó los dos tantos argentinos desde el punto de penalti para lograr su primer título con al Albiceleste en un torneo en el que comenzó de suplente y que finalizó como mejor jugador y máximo goleador, con 6 tantos. Controló en el área Robert Lewandowski, se volvió a girar muy bien y, justo antes de finalizar la acció, apareció Carvajal como un avión para evitar el disparo del polaco. Lo intentó Benzema desde la frontal, pero su disparo acabó en las manos de Ter Stegen. El «9» del Barça se giró a la perfección y su potente disparo lo despejó Courtois tras una magnífica intervención. Centró De Jong desde la derecha y el precioso remate de tacón del central danés acabó en las manos de Courtois.