Con 153 futbolistas, la vecchia signora es el club que ha contribuido con el mayor número de futbolistas a la selección de fútbol de Italia. En el albor de una nueva temporada (1958/59), llegó al equipo el aporte ofensivo de José Altafini (delantero brasileño, campeón del Mundo con su selección en la Copa Mundial de Suecia ’58) y la seguridad del líbero Sandro Salvadore. Esta competición permitió llegar a un número mayor de aficionados a través de las carreras que se realizan por todo el mundo. Con motivo de expandir la imagen del club se adhirió a la Superleague Formula, una competición automovilística, creada en 2008, que cuenta con 18 coches de fórmula que compiten luciendo los colores de los clubes de fútbol más importantes del mundo. La entidad cuenta con unas instalaciones conocidas como la «ciudad deportiva», que sirve como lugar de entrenamiento de la primera plantilla y donde juegan los equipos de categorías inferiores del club.
El Centenario del Sevilla Fútbol Club se celebró desde el mes de julio de 2005 al 7 de enero de 2006 (Como se ha mencionado anteriormente, en 2005 no se conocían los hechos de 1890 y se consideraba la fecha de fundación del club en 1905). Los actos festivos se mezclaron con otros de responsabilidad social. Sevilla Fútbol Club: (1975-92) Retorno de la denominación original con ligeras variaciones, tras la derogación del Decreto anterior en 1972 y previa votación de los socios. Nuestra primera bandera constituida a tal efecto nos la encontramos en el año 1913, con la inauguración del campo del Mercantil. Este escudo, con ligeras variaciones de diseño, como la modificación del color de las iniciales del rojo al negro ideada por Santiago del Campo en 1982, es el que se ha mantenido hasta el día de hoy. Este bandera consta de un fondo de color rojo, y en blanco, en el centro, se puede leer la palabra «cien», camisetas futbol atisbándose en la «n» un esbozo de la forma del escudo del club. Ésta, presumiblemente diseñada por Juan Lafita, estaba cortada por mitad en bajo, de color blanco al asta y tres franjas rojas y dos blancas al batiente.
Las franjas rojas y negras, que representan al club en el mundo, se transforman en un gráfico repetido completamente nuevo que rinde homenaje a la ciudad, al equipo y a una sociedad en constante evolución, en constante movimiento. En el año 1921, Pablo Rodríguez Blanco, delineante de la Compañía de Aguas, diseñó un nuevo escudo para el Sevilla Fútbol Club, teniendo una buena acogida en el seno de la directiva y estrenándose el día 16 de octubre de 1921 en un encuentro ante el club portugués Casa Pia Atlético Clube. Sevilla Fútbol Club, S. A. D.: (Desde 1992) Conversión de la entidad en una Sociedad Anónima Deportiva (S.A.D.). A pesar de verse abajo por dos goles en el marcador, el descuento de Rivaldo otorgaba una mayor tranquilidad al cuadro milanés. A pesar de todas las salidas y las pocas incorporaciones de calidad, el equipo dirigido por Filippo Inzaghi ganó el Trofeo Tim el 23 de agosto de 2014, luego de ganar con un marcador de 1-0 a la Juventus y 2-0 al Sassuolo.