Florin Raducioiu (Bucarest, 1970) no para de enviar audios de Whatsaap, como no paraba de tirar desmarques cuando vestía la camiseta de la selección rumana, de aquel Milán de Fabio Capello o del Espanyol de José Antonio Camacho, club de sus amores. La marca de ropa Castore se especializa en deportes como el fútbol y es el patrocinador de las equipaciones del Wolverhampton Wanderers. En 22/23 seguirán vistiendo de rojo con una camiseta abotonada para recordar las equipaciones de antaño. Las tres líneas de adidas de los hombros son en rojo y negro. Joma es la marca encargada de su diseño y para el pantalón corto han seguido la misma tónica, añadiendo además toques de rojo. Destaca también el diseño de triángulos en el cuello y las tres líneas negras de adidas en los laterales. Como muchos esperaban, el Juventus de Turín saldrá al campo en la temporada 2022/23 con una camiseta de líneas verticales y el logo de adidas en el pecho.

El logo del Swoosh y el escudo del equipo aparecen centrados en el pecho. Para que destaque, el logo de Castore se ha añadido en azul claro a la altura del pecho. En lo que respecta a la equipación alternativa del Tottenham, Nike ha optado por un diseño tricolor. El lema con el que han presentado el nuevo diseño para 2022 es «Run with the pack», haciendo alusión al propio nombre del club. De este concepto nace también el lema «Home Away from Home», que se traduciría a algo como «como en casa fuera de casa» y que hace un juego de palabras en inglés, ya que «home» y «away» son los términos que utilizan para primera y segunda equipación. Me gusta su idea de juego y su mentalidad de pelear todo hasta el final. El Espanyol está en una gran ciudad, pero me parece que su mentalidad está cambiando.

De hecho, se espera que pueda sumar su propia embarcación a corto plazo. El pantalón corto que vestirán Harry Kane y el resto de jugadores del Tottenham Hotspur es azul marino con los logos en blanco. Las calcetines que completan la primera equipación siguen la línea de la camiseta, es decir, blancos con detalles en azul marino y amarillo. El pantalón corto es azul y los calcetines son blancos. El Everton inicia su temporada 2022-23 con un uniforme de color azul y detalles blancos. Para contrastar con la parte de arriba, los pantalones son en azul cielo. Algunos detalles que cambian respecto a la del año anterior son las líneas en amarillo y azul marino que decoran el cuello y la parte inferior de las mangas. El logo de Nike, el escudo del equipo y los remates de las mangas cortas son en azul marino. El uniforme de visiante del Newcastle es de color azul marino con detalles en amarillo.

La estética propia de la identidad del Juventus sigue presente en su segunda equipación. La segunda equipación del Swansea City es toda una revolución. Su diseño es una versión moderna del que vistieron los jugadores del Manchester City en su etapa dorada a finales de los 60 y principios de los 70. La camiseta es negra con franjas rojas diagonales por primera vez. ¿Veremos al Swansea City ascender a la Premier League? Al Chelsea se le escapa el título desde la temporada 2016/17, equipacion ac milan 2024 pero esta vez vuelve con ganas de darlo todo en la Premier League. Una vez más, la inspiración ha sido Prince Rupert’s Tower, concretamente su tejado inclinado. Una vez que se envíe cada paquete, se enviará un correo electrónico al cliente y se adjuntará el número de seguimiento de logística para garantizar que pueda mantenerse al tanto del estado de su paquete. Esta camiseta de los Magpies busca celebrar los 130 años de historia del club. Yo me encuentro muy bien a mis 53 años. La marca de ropa de fútbol Castore celebra los 130 años del Newcastle United con esta nueva equipación. Los diseñadores de la segunda equipación de Wolverhampton Wanderers se han inspirado en la arquitectura del Molineux Stadium, el estadio del club.