El Olympique de Marsella, que sigue sin confirmar la continuidad de su técnico Jorge Sampaoli, a la espera este de tener equipo competitivo, sigue la pista de Szoboszlai, Bryan Gil y Tavares, tres futbolistas que han sonado como posibles incorporaciones de la Real Sociedad. Según informan el periodista especializado en mercado Fabrizio Romano y RMC, el centrocampista surgido en la cantera del Barça renovará por el PSG pese a jugar poco esta pasada temporada en el primer equipo de la mano de Mauricio Pochettino y será cedido al PSV Eindhoven para disponer de más minutos en la Eredivisie e ir adquiriendo más experiencia. La operación se ha cerrado en los 15 millones de euros más 3 en variables, tal y como informó Fabrizio Romano. 1719El Barça no ve con malos ojos una salida de Ferran Torres, aunque aún quedan 40 millones de su traspaso por amortizar. 1517El Barça no ve con malos ojos una salida de Ferran Torres, aunque aún quedan 40 millones de su traspaso por amortizar.

En medio de los rumores que envuelven al delantero francés con una posible salida del PSG para marcharse al Santiago Bernabéu este verano, se ha hecho viral la primera foto que aparece el sábado 8 de julio en las historias de la cuenta de Instagram de la Academia de Kroos, camisetas futbol donde se puede ver al ex del Bayern hablando con un niño que luce la camiseta de Mbappé. La camiseta del AC Milan presenta un diseño impreso inspirado en la Galería Vittorio Emanuele II, el centro comercial más antiguo de Milán y de Italia. Puedes aceptarlas todas, configurarlas o conocer más en nuestro Centro de Privacidad. Yo juego bien en el centro del campo y de interior derecho. Te contamos todos los detalles del mercado de fichajes del Real Madrid, con el delantero del PSG en el centro de la escena. Eso se asegura en El Mundo en un análisis que se realiza sobre la situación actual del mercado de fichajes rojiblanco. El propio club salió al paso de su salida para dar las explicaciones pertinentes sobre su no renovación. 319Gündogan quería tiempo para tomar una decisión concreta sobre su futuro y parece que ya ha llegado el momento: firmará por el FC Barcelona.

417Ilkay Gündogan fue la primera incorporación del FC Barcelona en este mercado. El central llegará libre a Barcelona tras terminar su vinculación con el Athletic Club, con quien no han terminado demasiado bien las cosas. La colección Puma Evostripe presenta las prendas de estilo de vida de los rossoneri con sudaderas y chaquetas del AC Milan. El fabricante alemán ha diseñado la equipación de Milán con su colección Puma Evo para entrenar en cualquier situación. 1419En el ‘caso Pablo Torre’ todas las partes tienen una cosa muy clara: la situación de esta temporada no puede volver a repetirse. El propio jugador galés confirmó el fichaje a través de las redes sociales poco antes de la medianoche. Ayer, Le Parisien, medio cercano a la directiva parisina, publicaba que el jugador podría ser sostenible económicamente si hay una venta o si renueva más allá de 2024. El medio francés apuntaba que el Emir está enfadado y la tensión sigue creciendo cada día que se alarga el culebrón.