Es su casa y no puede quedar en la historia la triste imagen que le tocó vivir. Al portugués, como se ha encargado de recordar siempre que ha podido, le han pitado en el Bernabéu, mientras que ningún azulgrana puede imaginarse que a Leo le afeen en su casa. A veces tienes que ser un sargento, en el buen sentido de la palabra lo de sargento, para que sea muy disciplinado con la enfermedad que padece. ¿Por qué elegimos ser de un equipo y no de otro? Podremos estar a millas ideológicas, culturales o sociológicas, pero la camiseta de fútbol hermana a personas de todos los continentes trascendiendo el propio deporte, pues no hace falta ser un gran futbolista ni tampoco ser un forofo apasionado para llevarla puesta y sí ‘sentir cosas’; como mínimo, el hecho de formar parte de una familia mucho más grande. Una advertencia para navegantes. Quizás no me habrían llamado en la vida, pero lo que dije al salir del Madrid era una declaración de intenciones.
Comentó el capitán (en Mundo Deportivo) y a la que se puede añadir que tampoco van sobrados en la Liga. Que jueguen estos grandes futbolistas en nuestra Liga es estupendo para el fútbol español. El salmantino jugó once temporadas en el equipo blanco, en las que logró cinco títulos de Liga y cuatro de la Copa de España. Al entrar, Del Bosque (Salamanca, 1950) recibe afectuosos saludos y nos invitan a acomodamos en un amplio y, en ese momento, vacío salón, con el fin de poder conversar tranquilos y evitar así los autógrafos y los selfies que no paran de pedirle. El astro argentino puso al fin el broche de oro a una carrera de película con la consecución del Mundial de Qatar, llevando de nuevo a Argentina a lo más alto 36 años después. Esta noche, a partir de las 21:00 horas, conoceremos los ganadores de los premios FIFA The Best, en una gala que se celebrará en la Salle Pleyel de París. P. ¿Es verdad que en una reunión en casa de Florentino le dijo que usted sería el Ferguson del Real Madrid?
Dueño de una pegada exquisita, no se sabe si es viejo o joven ni cuanto tiempo latirá su corazón. En cuanto su nuevo contrato se pueda adjudicar al próximo ejercicio contable, se firmará y hará público. El 25% será por un grupo de periodistas, mientras que el otro 25% será de los votos del público. El destrozo que sufrió el Real Madrid (acostumbrado a los 450 goles en 438 partidos oficiales que marcó Cristiano Ronaldo en las nueve temporadas) es lo que le espera al Barcelona. Y porque al final del balón, estaba Cristiano desmarcándose. En Estados Unidos vivió una de sus mayores decepciones con la selección, cayendo nuevamente en la fina contra Chile y otra vez a través de los lanzamientos desde los once metros tras el 0-0. Messi, además, falló su intento y anunció su retirada de la Albiceleste tras la final. Zinédine Zidane sorprendió, una vez más, con la alineación. Algún valor tendrá Zidane en toda esta racha de partidos y en los tres títulos internacionales que ha conseguido. Eso es lo que transmite el Madrid”. Eso hacen los artistas y en Özil todo era puro y misterioso. Lejos ya de las críticas que le echaban en cara que se escondía en los encuentros importantes a la hora de vestir la camiseta albiceleste, Messi ya era el líder indiscutible de Argentina.
Nos preguntaba de dónde veníamos, por el trabajo de nuestros padres y en la situación económica en la que se encontraban. Ya le dije que estoy retirado del fútbol, aunque sigo pensando en este deporte y en hacer cosas. Para finalizar este precioso homenaje, equipacion ac milan Seu Jorge ha cantado en portugués mientras se proyectaban imágenes de Pelé. Chevrolet. Un rasgo diferencial de este taxi fue la música. R. Como comprenderá no iba a entrar en detalles con este concejal y, entre otras cosas, decirle que el Real Madrid me educó para la vida y el fútbol. La BBC y la ITV mostraron su negativa a retransmitir partidos entre clubes que vistieran publicidad. En muchas fases de los partidos se le ve andando. Una reflexión que se produce el mismo día en el que Kylian Mbappé le dice ‘no’ a los blancos y el mundo del fútbol deambula ante la decisión del elegido que no eligió.