Para la temporada de 1974/75 y con la consolidación de Aldo Maldera (conocido como Maldera III) en la titularidad del equipo, la llegada del portero Enrico Albertosi (cedido del Cagliari) y el arribo de Aldo Bet; el cuadro rossonero acabó quinto en la liga, con lo que accedió a disputar la Copa de la UEFA. El lado derecho de la parte delantera es blanco, con una manga recta negra, mientras que en el otro lado la parte es negra y la manga corta es blanca. Ya después y desde el año 1946, el uniforme de visitante volvería a ser principalmente blanco, teniendo en la temporada 46/47 una franja vertical roji negra para en los años siguientes pasar a ser enteramente blanca. Es un estampado gráfico con formas aleatorias en color blanco, negro, azul claro y rosa. Camiseta de manga corta AC Milan Primera Equipación 2022-2023 adulto en color Black-Tango Red. Para la siguiente campaña (1985/86), el Milan contrató a Paolo Rossi (Balón de Oro en 1982) quien formó un tridente junto a Virdis y Hateley. Farina se empeñó en construir una escuadra competitiva, contratando a Nils Liedholm (después de sus sobresalientes resultados al mando de la Roma) como entrenador y fichando a jugadores como Pietro Paolo Virdis (quien fue una pieza clave en el resurgimiento del club), Mark Hateley (Attila), Ray Wilkins (Butch) y Agostino Di Bartolomei.
La escuadra de Liedholm comenzó de gran manera el campeonato, ganando nueve de los diez puntos posibles tras las primeras cinco jornadas disputadas. Si te fijas, hay un tercer color, que es el azul marino en los remates del cuello y las mangas. A nivel personal, lo que está claro es que sus protagonistas pueden sentirse orgullosos. El equipo rossonero siguió actuando de local allí, algo que Inter emuló desde 1947. Desde entonces, los clásicos rivales comparten localía. En una temporada de transición (1983/84), al Milan llegaron Filippo Galli (quien jugó hasta 1997, disputando 217 partidos con la maglia rossonera) y Luciano Spinosi, entre otros refuerzos, con los cuales, el equipo se ubicó en la octava posición. Para la temporada de 1987/88, el Milan estrenó al prometedor Arrigo Sacchi (ex Parma) como nuevo entrenador del equipo, quien profesaba un fútbol total basado en un pressing continuo, la conquista de los espacios dentro del campo, una defensa en zona, ac milan camiseta un notable manejo de la táctica del fuera de juego y un gran número de jugadores polivalentes que suplían a los delanteros. Con los refuerzos de Walter Novellino (proveniente del Perugia) y de Stefano Chiodi (procedente del Bologna), Liedholm armó un cuadro competitivo que ejercía su filosofía de fútbol ofensivo, plasmado en su esquema con una única punta (Chiodi) que era abastecida por el constante peligro que ejercían a sus espaldas jugadores como Maldera, Novellino, Antonelli y Bigon.
Para la temporada subsiguiente (1980/81), la escuadra lograba el ascenso a la Serie A tras terminar en la primera posición del campeonato, con Roberto Antonelli como capocannoniere del torneo y bajo la presidencia de Gaetano Morazzoni. Para la campaña de 1977/78, Nils Liedholm asumió como nuevo director técnico del equipo y con refuerzos de jugadores como Roberto Antonelli y Ruben Buriani, el Milan finalizó en una meritoria cuarta ubicación y otorgándole al equipo un nuevo aire de renovación, milan equipacion que se veía reflejado en el juego ofensivo que planteaba el sueco. No dejó que el Milan oliera la remontada, que soñara con la gesta. Crea tu imagen de la camiseta de AC Milan 2022/2023 II personalizada con tu nombre y número, puedes usarla como foto de perfil, fondo de pantalla móvil o historias. El joven entrenador logró levantar al equipo hasta la quinta casilla (teniendo a Pietro Paolo Virdis como capocannoniere con 17 tantos), por lo que igualaba en puntos con la Sampdoria. Después de su respectivo juicio (en el que Colombo y el portero del club, Enrico Albertosi, fueron sancionados de por vida) el Milan (entre otros clubes como la Lazio, el Avellino y el Bologna) descendió a la Serie B del fútbol italiano.
Ya en el 2015 el Milan anuncia la incorporación de Alessio Cerci, proveniente del Atlético de Madrid, Mattia Destro cedido hasta final de temporada por el AS Roma, Suso, Gabriel Paletta, Salvatore Bocchetti y Luca Antonelli, fichajes que le traerán algo más de juventud y ataque a un equipo que carece de jugadores con estas características, además de ser jugadores que de una u otra manera, o regresaron a Italia por su deficiente actuación en sus clubes o en la misma liga italiana. Ofrecemos una gran variedad de camisetas de fútbol de clubes y equipos de los 5 continentes, pasando desde el fútbol inglés con la Premier League, así como gran variedad de productos de la Bundesliga, equipaciones de los clubes favoritos de la Liga española como el Real Madrid o el Barcelona o camisetas de regiones como la Concacaf o el Conmebol, hasta productos del Brasileirão o la 1era división Argentina.