El delantero argentino, ex del Real Madrid, todavía ostenta el récord de máximo goleador de la franquicia con 29 goles. Detrás del Inter de Miami está sir David Beckham. Messi no es la primera estrella de primer nivel que vestirá la camiseta negra del Inter de Miami. El británico no ha parado hasta conseguir que una gran estrella mundial dé el paso de jugar en Miami. El Inter de Miami tiene apenas cinco años de vida. En Liga llevan una racha de cinco derrotas seguidas, aunque sí han conseguido clasificarse para las semifinales de la Open Cup. No hay certezas en este momento sobre este asunto, aunque sí está claro que el fondo Elliott está cubriendo todas las pérdidas del Milan (al menos una decena de millones cada mes) y es improbable que haga eso sin mantener la gran mayoría de las acciones. De por sí tampoco será el primer campeón del mundo que juegue en la franquicia.
↑ «Real Madrid: fiesta del fútbol en honor a la paz en Israel con una goleada del Campeón de Liga». Campeón de Liga en cuatro países, el delantero sueco cierra su etapa como futbolista con 511 goles oficiales en clubes, entre ellos PSG, Manchester United, Milan, Inter, LA Galaxy y en un Barcelona de ensueño, en el que no cuajó con Pep Guardiola. Su estadio recibió el pasado verano de 2022 un amistoso de la gira veraniega del Barcelona. Joao Cancelo, del Manchester City, es la principal apuesta del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho la próxima temporada. Si bien hay nuevo sponsor, el material genético del club se mantiene intacto. Beckham comparte la propiedad con el presidente del club Jorge Mas. Y entre los futuribles suena el nombre del Tata Martino, que ya coincidió con Messi en el Barça. El caché de Umtiti ha subido en el Lecce y ha despertado el interés de algunos equipos interesantes, pero en el Barça no cuentan con el francés de cara el futuro y en los próximos días está prevista una reunión para comunicarle que debe encontrar una salida en este próximo mercado. No tiene grandes éxitos en su historia el Inter de Miami ya que es realmente una franquicia muy joven, pero la llegada de Messi es un golpe de efecto para la franquicia.
La franquicia de Florida se fundó en 2018 por David Beckham. La leyenda de Real Madrid y Manchester United fundó el equipo en enero de 2018. Cuando la liga norteamericana dio el visto bueno a una nueva franquicia y buscaba expandirse por Florida. En el campeonato italiano, el equipo finalizó en la tercera ubicación. Las cifras, según este medio italiano, rondarían los seis millones de euros anuales para el jugador de 28 años, que llegaría a coste cero, firmaría hasta 2026 y sería pieza fundamental del proyecto deportivo interista. Iván Fresneda es uno de los laterales derechos más prometedores del fútbol español. Me gusta ver y escribir de todos los deportes, pero ahora me podrás leer sobre fútbol internacional. Jefe de Sección de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2023. En 2006 entré en Diario AS como becario y desde entonces es mi casa. De todas formas, Messi se sentirá como en casa. Y no se descarta que la llamada Messi surja efecto en otros jugadores. Estuvo dirigido primero por Miguel Muñoz y después por Manolo Cardo, que participó en dos ediciones consecutivas en la Copa de la UEFA, en las temporadas 1981/82 y 1982/83. Accedieron al primer equipo procedente del Sevilla Atlético los jugadores Nimo, Maraver y Diosdado.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.