Con el lema «be a warrior», el Milan introduce esta ida de los cuartos de final. En ese escenario rozó la gloria en la Liga de Campeones y se le escapó de forma cruel desde el punto de penalti en una final que había merecido llevarse. Luis Suárez sería el principal favorito pero tiene que romper el gafe que le ha acompañado los últimos seis años. Se cumple el tiempo reglamentario y el colegiado decide añadir seis minutos. En el caso de la Lazio, la cifra de tres tantos no se ha visto superado más que en dos de los últimos seis duelos de los romanos. En la primera clara que genera el conjunto milanés y saca premio: jugada por la izquierda con pase raso hacia Leão, que nada más en la frontal se lleva la tarascada de Mario Rui. Busca su perfil bueno llegando a la frontal por la diestra y dispara el cañón buscando el palo corto. Balón filtrado al área que busca rematar de primeras Lozano y es Rafael Leão quien se tira a ras de suelo para evitar su disparo. Fallo en la salida del Nápoles y el balón acaba en pies de Giroud dentro del área.
Forcejean Rrahmani y Giroud y acaba llevándose el balón el Napoli. La dirección del balón era muy buena. Se la deja Di Lorenzo atrás a Ndombele y este le pega con mucha potencia pero sin dirección. Recorta Ndombele tras recibir un balón dentro del área y, a pesar de que Kjaer se cae, el resto de defensores se le echan encima para taponar. Retira Spalletti a Ndombele de la medular y mete pólvora con Elmas. En la segunda mitad salieron los de Spalletti con el cuchillo entre los dientes y con Kvaratskhelia insistiendo una y otra vez por la izquierda. La puntilla en el Maradona la puso Leão, con una jugada maradoniana para regalarle el tanto a Giroud, quien esta vez si celebraría tras su acción. Misma jugada que la anterior y ahora es Lozano quien le endosa la patada al rival en vez de al balón. Estuvo muy rápido Maignan para cazar el balón. Buen recorte entrando en diagonal por la izquierda pero su tiro al palo corto se lo termina embolsando Maignan.
Tenía delante a Calabria y Krunic pero consigue llevársela entre los dos, con fortuna, antes de sacar el derechazo en diagonal. Centro en diagonal de Kvaratskhelia pero Theo se eleva en el palo más alejado para peinar y despejar a córner. Se hace hueco en la línea de fondo Politano, consiguiendo sacar un centro con su diestra que termina despejando Calabria a córner. La caza el ’17’ del Milan, que se va de todo rival que le sale a la carrera: Ndombele, Di Lorenzo y Rrahmani, en ese orden, antes de filtrar el pase de la muerte. La quiere sacar en largo Theo y Giroud, que protege muy bien, se lleva el palo de Di Lorenzo. Centro de Di Lorenzo buscando a Osimhen en la frontal y la dejada de este para Zielinski la intercepta Tomori. Pisó la esquina derecha de la frontal y tras acomodársela a su zurda se saca un tiro cruzado con rosca que se pierde a centímetros de la escuadra.
Buscó la escuadra con la zurda y Krunic es quien desvía ligeramente metiendo la cabeza desde la barrera. Por parte rossoneri, la lista la forman Tomori, Ballo-Toure, Calabria, Krunic y Tonali. Fueron al salto Rrahmani y Leão, y fue el defensor del Nápoles quien se llevó la peor parte. Se marcha Rafael Leão, autor del jugadón que ha dado pie al gol. Se han lanzado a por el gol los de Spalletti sin mucho éxito. Veremos cómo se reponen los de Spalletti. Vamos a repasar cómo llegan los dos equipos al partido de esta noche. Se reanuda el partido y el Nápoles lo hace con diez en el campo. El argelino derribó al polaco en el centro del campo. Quiso salir Leão a la carrera tras una recuperación del Milan en campo propio pero la jugada termina con Olivera encimando y robando el balón a Brahim. Giroud ha marcado en su carrera 27 penaltis y solo había fallado uno hasta la fecha: ese intento fallido data de 2012 en un partido de copa entre Chelsea y Coventry. Asedio del Napoli hasta el momento.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear ac milan camiseta , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.