Respecto a cómo es la primera equipación de Real Valladolid en incluir el logo de JD Sports, encontramos una camiseta diseñada por adidas que respecta las clásicas franjas verticales en blanco y violeta. El club blanco logró hacerse tras ganar al Liverpool en parís con la decimocuarta Copa de Europa, doblando así al siguiente equipo con más títulos, el Milán. El Roma es un club emblemático de Italia y de la ciudad de Roma por el fervor de sus fans en el Stadio Olimpico en particular y por el amor de las camisetas de sus jugadores. A solo tres jornadas del término del campeonato y con el Napoli aventajando al Milan por una unidad, el cuadro de Sacchi visitaba el Stadio San Paolo donde el equipo logró imponerse por 2:3, situándose como exclusivo líder. En el campeonato local, equipacion ac milan el equipo acabó en la segunda ubicación tras la Sampdoria. En el campeonato local, camiseta ac milan el equipo acabó en la tercera ubicación. El otro evento significativo que marcó esta década, fue la aparición de Silvio Berlusconi, quien compró el Club en 1986, y con el trajo como entrenador a Arrigo Sacchi y al trio de holandeses, Ruud Gullit, Marco Van Basten y Frank Rijkaard, que junto con los italianos Paolo Maldini, Franco Baresi, Alessandro Costacurta y Roberto Donadoni volverían a ganar el campeonato local en 1988 y la Champions League en 1989 y 1990 contra el Steua de Bucarest y el Benfica respectivamente consiguiendo así el apodo de los “inmortales” entre la prensa deportiva de Italia.

Los tres clubes que terminan en el 18º, 19º y 20º lugar del campeonato descienden automáticamente a la división inferior, la Serie B. En cuanto a la parte superior de la clasificación, el 1º en la clasificación gana el título de Campeón de Italia llamado «Scudetto» y los clubes en 2º, 3º, 4º y 5º lugar pueden clasificarse para las Copas de Europa, que son la Liga de Campeones y la Liga Europea. Los detalles al final de las mangas cortas también son rojos. También son conocidos los anteriores entrenadores del club, como Carlo Ancelotti, Fabio Capello y Massimiliano Allegri. Milan iniciaba una nueva etapa al mando, una vez más, de Fabio Capello. Es junto con otros 4 equipos más, uno de los unicos en tener en su haber 3 campeonatos del mundo, Copa Intercontinental, ya que ningun otro equipo en el mundo ha alcanzado esto. Los dirigidos por Sacchi, también revalidaron la Copa Intercontinental, después de vencer claramente al Olimpia de Paraguay por 3:0, gracias a dos goles de Rijkaard (minutos 43′ y 65′) y uno de Giovanni Stroppa (minuto 61′). En la Liga de Campeones, la squadra rossonera disputó los cuartos de final ante el Olympique de Marsella.

A ello se le sumó la conquista de la segunda Copa Intercontinental, tras vencer al Atlético Nacional de Colombia, en Tokio (Japón). El Atlético tiene también su colección histórica en las tiendas: ‘Desde 1903’. Las camisetas rojiblancas del año del ‘doblete’, en 1995-96, o de la primera Liga de la era Diego Simeone, en 2013-14 en el Camp Nou, de color amarillo; las del debut de Paulo Futre en 1987, tanto la primera clásica como la segunda roja; la del Atlético Aviación, el primer campeón de la Liga de la historia del club, en 1939-40; la manga corta de los magníficos años 70… Esta equipación representa la herencia y el futuro de nuestro Club, que está íntima y profundamente conectado con la ciudad de Milan y su visión innovadora tanto dentro como fuera del campo”. La segunda equipación del Everton es muy atrevida y diferente. Después de igualar 1:1 en Milán, la squadra de Sacchi se vio en desventaja de 0:1, además de tener que disputar el resto del partido con un hombre menos (tras la expulsión de Virdis). En el partido de vuelta y tras igualar 1:1 en Italia, el equipo se encontraba en desventaja de 0:1, cuando a pocos minutos del final, uno de los reflectores del estadio se apago.

El cupo a la Copa UEFA tuvo que decidirse en un único partido disputado en Torino, que el equipo rossonero se adjudicó por la mínima diferencia en el tiempo suplementario. La semifinal la disputó ante el Real Madrid, donde igualó en España (en un partido que lo tuvo como claro dominador y donde le anularon un legítimo gol) por 1:1 gracias a la contundencia goleadora de Van Basten. La llave de semifinales la disputó ante el Bayern de Múnich, al que derrotó por 1:0 en el San Siro y gracias a un gol vital de visitante, el equipo pudo sortear el 1:2 en contra en Alemania. A estas alturas, el partido tuvo que suspenderse momentáneamente a causa de una densa neblina, pero tras la reanudación, el cuadro rossonero logró igualar el marcador y forzar los penales, donde finalmente se impuso por 4:2. En cuartos de final se enfrentó al Werder Bremen alemán, al cual eliminó en una muy cerrada eliminatoria, después de igualar sin goles en Alemania y sentenciar todo tras un 1:0 en San Siro. En un disputado partido con ambos conjuntos jugando con una gran cautela y finalizando empate sin goles en el tiempo regular, el encuentro se definió en el minuto 118′, tras un gol de tiro libre de Evani.