Ni el juego del equipo ni los resultados daban ninguna satisfacción y, lo que es peor, todo el mundo, incluida la prensa local, presionaba cada vez más reclamando la titularidad de jugadores que para el italiano no merecían tanta continuidad. Tampoco el Bayern ofrecía garantías, aunque había mejorado sus resultados y ya estaba a tres puntos del Stuttgart, tercer clasificado de la Bundesliga y puesto de acceso a la Champions, objetivo inmediato del equipo de Hitzfeld. Llegaba a Múnich con una desventaja de seis puntos respecto al líder, cuarto clasificado y con un margen de tres puntos sobre el quinto. El Milan también estará en la próxima edición de la Champions ya que el domingo terminó la Serie A en cuarto lugar. También figuraba cuarto en la tabla, a doce puntos del Schalke y a cinco de una plaza para la Champions de la próxima temporada. El choque entre Bayern y Real Madrid parecía ya una cita ineludible siempre que se hablase de la Champions. A falta de confirmación oficial, ese ha sido el destino elegido por Asensio que no ha podido quedarse en el Real Madrid después de un año en el que no ha terminado de establecerse como titular.
La mala suerte fue que a falta de dos minutos un gran disparo de Van Bommel desde fuera del área entró junto al poste derecho del meta madridista. La incorporación de la ‘Joya’ al club ‘neorazzurro’ podría suponer la salida de varios jugadores, entre los que se encuentran los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que no han sido protagonistas en los planes del técnico Simone Inzaghi en la presente temporada. La salida del Real Madrid estuvo comandada por dos estiletes como Van Nistelrooy y Raúl que llevaron muchísimo peligro. Un pase en profundidad del holandés permitió al mito madridista ganar a Kahn en su salida y tras salvarlo marcó el 1-0. El Bayern tuvo la fortuna de empatar en un balón parado en el que Lúcio estuvo más listo que Helguera, pero la fuerza madridista en ataque era tremenda, donde, apoyados por un exquisito Beckham, Raúl y Van Nistelrooy pusieron un merecido 3-1 antes del descanso.
Real Madrid CF: Iker Casillas; Miguel Torres, Fabio Cannavaro, Iván Helguera, Roberto Carlos da Silva (Bravo 59’); David Beckham, Fernando Gago, José María Gutiérrez “Guti”, Raúl González; Gonzalo Higuaín (Robinho de Souza 53’), Ruud van Nistelrooy . Cualquiera de sus respectivos emparejamientos hubiese satisfecho, especialmente al Real Madrid y al Barcelona. Tras el empate en el Bernabeu ante el Betis el Madrid se descolgaba a cuatro puntos de los líderes, Barcelona y Sevilla, camiseta milan 2023 que estaban empatados en cabeza. Tiene su sede en Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, y actualmente juega en Primera División. Su sede se encuentra ubicada en el centro de entrenamiento del club, en la localidad de Vinovo (en las afueras de la ciudad de Turín). El auge del fútbol a nivel mundial motivó la creación de la FIFA el 21 de mayo de 1904. Las asociaciones fundadoras fueron Bélgica, España (representada por el Madrid F. C.), Dinamarca, Francia, Países Bajos, Suecia y Suiza.