De 2003 a 2007 -es decir, en cinco temporadas-, el Milan llegó a tres finales de Champions, de las que ganó dos (2003 y 2007) y solo perdió en los penaltis aquella de la famosa remontada del Liverpool (2005). A partir de ahí, el equipo italiano comenzó a hundirse en lo deportivo: una liga en la 2011-12 y dos octavos de final de Liga de Campeones en la 2012-13 y la 2013-14 fueros sus últimos momentos de gloria. Carlo Ancelotti sale con su «11» de gala y repite la misma alineación con la que ganó al Liverpool el pasado miércoles. Europa no está herida (no todavía) y solo las naciones heridas provocan ese temblor que se confunde con la verdadera patria. En los últimos años sesenta, pronto se convirtió en uno de los grandes rivales del Real Madrid en Europa para, en los años noventa -primero con Sacchi y luego con Cappello-, dominar en el viejo continente. Y ahí fue importante, especialmente, un Maldini encargado de la dirección deportiva, donde se han tomado muchas decisiones acertadas en los últimos años que han llevado al equipo a volver a ser competitivo en el Calcio y en Europa. He despotricado mucho sobre lo fácil que es para ellos apreciarlo y apreciar a los Chichos e incluso ir un paso más allá y que te guste El Arrebato y Camela y La Húngara porque nunca se han reído de ti por escucharlos preirónicamente cuando no molaban.
Jugadores mayores con pocas aspiraciones, jóvenes de no demasiado nivel tratando de llevar los mandos del equipo, técnicos con poco poder sobre el césped y fichajes nada acertados condenaron al equipo rossonero a caminar por el barro. Y, además, bailan un poco. Poco a poco, el club comenzó a reconstruirse, con la idea de aspirar a nuevos éxitos a medio plazo. Una nueva estructura deportiva, con históricos jugadores del club como Franco Baresi, Daniele Massaro, Ibrahim Ba, Daniele Bonera o Paolo Maldini, dio el pistoletazo de salida a la vuelta a los orígenes. La de reconocer que ya está to inventao y que en una industria -y un mundo- que le rinde culto a la novedad y a la subversión como fines en sí mismos, la revolución pasa siempre de algún modo por la tradición. Tanto hacernos los modernos, tanto indie, tanto trap y tanta hostia, tanto renegar de la música que sonaba en los móviles de nuestras madres y en el Dia para acabar no solo escuchando, sino emocionándonos con eso mismo, pero años después. Ese “tanto viaje para acabar escuchando la música de mis padres a mi edad” que ponía el chaval aquel en Twitter no era solo una cuestión generacional -que también, ¿de qué si no conocemos los de la generación de Tangana a Drexler o a Calamaro o a Kiko Veneno, sino de viajes al pueblo con las ventanillas bajadas cuando los coches no tenían ni airbags ni aire acondicionado?
Aquel día, Gales logró la clasificación a la Eurocopa, y Bale lo celebró con una polémica bandera: ‘Gales, golf, Madrid, en ese orden’. Uno de sus méritos históricos es ser una de las sedes de la famosa Ruta de la Seda. En segundo, ser un español consciente de su hispanidad. Defienden los tres que el folclore español ha sido durante décadas el refugio de muchos homosexuales. Han llegado a decir en Twitter, que es la base de operaciones de la Españita Movistar, que el nuevo disco de C. Tangana es un “violódromo”(sic), del mismo modo que dijeron del documental de Umbral que el plantel de “escritores macho” que le rendía homenaje al maestro olía, además de a Brumel, equipacion ac milan a acoso. Tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter, todos los detalles de la camiseta son un desastre. Así, le ha salido un disco para la chavala que pone en el móvil ‘Tú me dejaste de querer’ durante el recreo y para su madre, que se pincha ‘Ingobernable’ mientras tiende. Y espérate tú que no pusieran oreja a la plancha de tapa y no se doblaran un chupito de orujo blanco en la sobremesa.
Para ahuyentar el interés de los clubes europeos, el Gobierno de Videla decidió que Austral, aerolínea estatal, patrocinara al club de La Paternal. Fuentes próximas al club hablan de unos 25 euros (el precio ronda los 90, aunque depende del modelo y del año). En una de las paredes de la cafetería donde nos hemos citado, cercana a la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, hay una placa dorada con la inscripción: ‘El rincón de Vicente del Bosque y Toni Grande’. En la primera jornada de Liga, hubo seis equipos -Granada, Real Sociedad, Alavés, Mallorca, Cádiz y Levante- que no llevaron ningún tipo de promoción. Coinciden los tres en asegurar que la serie ‘Veneno’, basada en la vida de Cristina Ortiz la Veneno, ha servido como reconocimiento a la labor que hicieron las transexuales de España. En sus vídeos salen lo mismo sombras y juegos de luces que recuerdan el ‘Desbordamiento’ de Val del Omar que iconos del brutalismo madrileño como la Casa Carvajal o Torres Blancas; está el caramelo Respiral, el cafelito en vaso de caña y el crucigrama del portero como reflejo de esa España que se nos escapa de entre los dedos con la globalización; por estar está incluso la montería -en “Te olvidaste”- y el confesionario y la cruz en la alcoba, en un video protagonizado por su compañero Jerva porque dijeron que AGZ sería para siempre y no era mentira.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta milan 2023 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.