iniesta con camiseta del madrid

Como apuntó Carletto, pronto saldremos de dudas, probablemente en cuanto acabe la participación del conjunto blanco en la Champions League, pero la percepción es que los tres seguirán defendiendo la camiseta del Real Madrid, más teniendo en cuenta que es el propio Ancelotti el que ha pedido al club su continuidad. Sin embargo, el hecho de que el Arsenal no juegue la Champions League reduce el índice de probabilidad de que Asensio acabe en el Emirates y alcanza una probabilidad implícita del 16,7%. Lejos también aparece la opción del United (otro que no juega Champions) o el Inter de Milán. Asensio ha jugado está temporada 29 partido de Liga repartidos en 1460 minutos anotando nueve goles. Obviamente, todo dependerá también de la voluntad de Asensio, que este año ha marcado 10 goles en 34 partidos, siendo titular en la Liga 15 veces en 26 jornadas. A esta percepción podría unirse también Nacho, que se debate entre ser un ‘one club man’ del Real Madrid o buscar protagonismo en otra Liga. Así es el nuevo Milan que pretende gestar el fondo de inversión de Baréin Investcorp que quiere comprar el club ‘rossonero’ por 1.100 millones de euros.

Sven Mislintat, nuevo director del cuadro holandés está negociando la venta del mexicano por una cifra que rondaría los 40 millones de euros. El Real Madrid no pone problemas en que Asensio amplíe su contrato pero con una firma que no será superior a la actual en ninguno de los casos. En el caso de Nacho, el club le respeta los 4,6 millones actuales, pero al pasar la treintena sólo le ofrece un año de contrato. Además, anuncia que la segunda equipación del club de cara a ese próximo curso tendrá precisamente estos tonos, el azul marino oscuro y el amarillo dorado, aunque de momento no hay imágenes al respecto. Maldini podría haber preguntado por la posibilidad de fichar a Asensio a un Ancelotti que cuenta con varias alternativas en las bandas de su ataque: desde los citados Vinícius y Rodrygo hasta un Hazard que promete dar su mejor fútbol el curso que viene.

Asensio, por edad (26 años) y características sería la incorporación ideal para añadir calidad y experiencia internacional a un equipo que, en el curso que viene, tiene el objetivo de llegar más lejos en Europa. A continuación te sugerimos una serie de modelos con unas características similares a las del modelo que estabas consultando con la talla que necesitas. También te ofrecemos la posibilidad de rebañar las camisetas que quieras comprar, equipacion del milan con el nombre de tus jugadores favoritos o con un rebaño personalizado con tu nombre o el de algún conocido. Tiene discusiones, en el buen sentido, con los jugadores sobre los partidos. Investcorp ha puesto sobre la mesa una oferta formal para hacerse con el Milan, ac milan camiseta club al que quieren devolver a lo más alto de Europa. El futbolista está dispuesto a seguir en el club blanco pero desde los despachos del Santiago Bernabéu tienen claro que la oferta será a la baja. Pero sin duda, el club que hasta el momento más lejos ha llegado en la llamada al portugués es el AC Milán. Tampoco le han ayudado las lesiones recurrentes que ha sufrido, todo sea dicho.

En nuestra web encontrarás numerosos contenidos relacionados con las novedades del mundo del material deportivo. No es nuevo en el mundo del fútbol. El técnico del Inter, nacido en Piacenza el 5 de abril de 1976, lleva más de 30 años viviendo en el mundo del fútbol. Al margen del utópico interés del Betis, que no puede asumir su ficha, el utrerano gusta mucho en Italia. En los últimos días se ha conocido el interés de Mateu Alemany por llevarse a Marco Asensio al nuevo proyecto que va a liderar en el Aston Villa. Con la ayuda del Decreto Crescita, la ‘Ley Beckham’ italiana, el Milan puede permitirse confirmarle su actual sueldo, que ronda los cinco millones netos, aunque en San Siro son conscientes de que si aparece el interés de algún cuadro de Premier, convencerle sería más complicado. El Real Madrid, con los altos dirigentes en conversación con el técnico Carlo Ancelotti, debe decidir si plantea una renovación este verano o es el momento de aceptar una salida del jugador al que firmó por apenas 3,7 millones de euros en 2014 y un año después incorporó a su disciplina.

Aquí hay más información sobre futboloo eche un vistazo a nuestra página web.