El Chelsea ha dado a Lukaku un permiso de unos días con objeto de dar tiempo a ambos clubs a alcanzar un acuerdo para el definitivo traspaso del goleador belga al Inter. La salida de Yan Sommer al Inter puede activar el fichaje de Yassine Bono por el Bayern Múnich, que ya lo intentó en invierno por la lesión de Neuer. Informa Sky Sports que el Bayern Múnich ha decidido poner ya un precio a Sadio Mané, por el que el pasado verano pagaron 40 millones de euros. El Tottenham regatea sobre el precio de Lenglet. El Barcelona concedió un permiso individual a Clement Lenglet hasta el próximo día 18 con el objetivo de que el central francés pueda encarrilar su futuro. Todas las pistas señalan al Tottenham como su futuro destino, después de que Lenglet haya jugado como cedido con los ‘Spurs’ la temporada pasada. Medel jugó un papel importante en la clasificación de Chile para el Mundial de Sudáfrica, jugando 12 duelos en las Eliminatorias Sudamericanas (todos de titular), marcando 2 goles y dando 3 asistencias en los 1.080 minutos que estuvo en cancha, y siempre rindiendo a un buen nivel tanto como defensa central o de volante defensivo (adaptándose muy bien al esquema de Bielsa).

Al defensa de 28 años, con contrato en vigor como azulgrana hasta 2026, quiere traspasar al futbolista para hacer caja, aunque el problema es que no ha llegado hasta el momento una oferta que convenza. Tras finalizar el contrato con el equipo gerundense el pasado 30 de junio, el jugador con más partidos en la historia del club vuelve al equipo y amplía su vinculación hasta 2024. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. El Villarreal recibirá del Aston Villa 32,5 millones de euros más 5 en variables. Pau Torres, hasta ahora defensa del Villarreal, ha viajado este martes a Birmingham, donde en breve el Aston Villa, al que entrena Unai Emery, anunciará como nuevo jugador. Tras el gran año que ha realizado a las órdenes de Eder Sarabia, el extremo del Atlético de Madrid volverá a salir cedido a la categoría de plata. Le cedieron a Lorenzo Colombo al Cremonese, Andrea Conti al Parma con compra obligatoria ambos hasta el final de la temporada y a Léo Duarte al Estambul Başakşehir F. K. por 1 año con opción de compra. Un astro que sale de un año muy negro, con muchas lesiones, por lo que el club interesado, el Al Ahli, le ha hecho una gran oferta pero antes quiere asegurarse de cuáles son sus actuales condiciones físicas.

Desde 1994 se mantiene como el club con la asistencia más alta en sus partidos de liga, con un promedio de más de 14 mil aficionados por juego. El 15 de febrero de 2013 logró su primer hat-trick como profesional en una victoria por 3 a 1 ante el Deportivo de la Coruña. Community Shields y una Supercopa de la Liga. En la temporada de 1990/91 y tras la ida de Giovanni Galli al Napoli, el equipo se estrenó con la obtención de la segunda Supercopa de Europa, al derrotar a la Sampdoria por 2:0 en el San Siro (con goles de Gullit y Van Basten), después de haber logrado igualar 1:1 en la ida (gracias a un gol de Evani). Y es que, aunque el de Artà, está por la labor de convertirse en nuevo jugador del equipo balear, el Espanyol pide 10 millones de euros -la cantidad estipulada en su cláusula de rescisión-, mientras el Mallorca sólo quiere pagar ocho. Tras su llegada liberó a 24 jugadores del plantel y convirtió a una antigua sala de almacenamiento en Anfield en una habitación donde los entrenadores podrían discutir la estrategia, que recibió el nombre de «The Boot Room». El anuncio provocó una reacción sin precedentes de los aficionados ingleses, socios de medios, patrocinadores, jugadores y el gobierno del Reino Unido, lo que obligó a este y los otros clubes implicados a retirarse solo dos días después del anuncio.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol baratas amablemente visita el Web page.