El Atlético de Madrid visitará este martes al AC Milan (21.00 horas) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, su primer retorno a San Siro desde que perdió la final europea de 2016 que afronta con la primeras alarmas encendidas tras encajar su primera derrota de la temporada en Vitoria. Redención para Luis Suárez en Milán, reencontrándose con el gol a domicilio en la Liga de Campeones. El colombiano Luis Díaz marcó un golazo y le dio la primera victoria al Porto en el grupo B de la Champions League. Cabe recordar que durante los primeros 90 minutos los negriazules dieron un paso importante rumbo a la Final y con goles de Edin Dzeko al minuto 8 y Henrij Mjitaryán al 11, decretaron la victoria para el visitante. El uruguayo deja en 2.364 los minutos sin marcar fuera de casa en la Champions (26 partidos sin marcar). 90′ Tendremos cuatro minutos de tiempo añadido en esta segunda mitad. Este resultado permite al Atlético escalar hasta la segunda plaza del grupo, metiendo tres puntos de distancia al Oporto y cuatro al Milan. En cuatro días espera el Barcelona, visitando el Estadio Metropolitano. Bologna se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza, mejor conocido como San Siro y está ubicado en la ciudad de Milán.

El otro evento significativo que marcó esta década, fue la aparición de Silvio Berlusconi, quien compró el Club en 1986, y con el trajo como entrenador a Arrigo Sacchi y al trio de holandeses, Ruud Gullit, Marco Van Basten y Frank Rijkaard, que junto con los italianos Paolo Maldini, Franco Baresi, Alessandro Costacurta y Roberto Donadoni volverían a ganar el campeonato local en 1988 y la Champions League en 1989 y 1990 contra el Steua de Bucarest y el Benfica respectivamente consiguiendo así el apodo de los “inmortales” entre la prensa deportiva de Italia. El AC Milan es un monumento del fútbol europeo, con jugadores y entrenadores emblemáticos como Paolo Maldini, el jugador con más partidos en el club rossonero, con 902 encuentros. Arriba, acompañando a Leao, estarán seguro el español Brahim Díaz, asentado en el once titular y asumiendo galones para tirar del carro en los momentos complicados, y el francés Olivier Giroud como nueve puro. AC Milan: Maignan, Calabria, Kalulu, Tomori, Hernández, Bennacer, Tonali, Messias, Díaz, Leao y Giroud. Maignán; Calabria, Kalulu, Tomori, Hernández; Bennacer, Tonali; Messias, Díaz, Leao y Giroud. Bennacer, totalmente fundido por el desgaste, se marcha ovacionado para dejar su sitio a Alessandro Florenzi.

Skorupsi; Soumaoro, Medel, Theate; Hickey, Schouten, Svanberg, Dijks; Orsolini, Soriano y Arnautovic. Bologna: Skorupski, Soumaoro, Medel, Theate, Dijks, Aebischer, Schouten, Svanberg, Hickey, Barrow y Arnautovic. El francés sigue engordando sus cifras con el Atlético de Europa, convirtiéndose esta noche con su tanto en el máximo goleador de todos los tiempos del Atlético de Madrid en la Copa de Europa/Champions League (22 goles). La inferioridad numérica del Milan propició que el Atlético creyese en la posibilidad de remontar el partido. No obstante, se podría decir que la mayor concentración de seguidores de Il Diavolo están en Facebook y Youtube. Pero es por este mismo motivo que se crea la muy llamada «popularidad, apoderamiento o tendencia» en las redes sociales y otras plataformas digitales. Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia en Mercado Libre. En Retrofootball@ inspiramos a la gente reviviendo a las leyendas del deporte. Los cambios introducidos por Simeone mejoraron la imagen del equipo, que empezó a empujar al Milan a su mitad de campo, fatigados por tener que jugar desde la media hora de partido con un hombre menos. ¿A qué hora juegan AC Milan vs.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.